Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Entrega de netbooks y Argenta en Obligado
Este martes ANSES Rojas entregará de 19 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad en la escuela de Rafael Obligado. Además se entregarán tarjetas Argenta a jubilados y pensionados y se informará sobre el programa Hogar.

27/4/2015 | 18:59

Este martes 28 de abril, la oficina de ANSES Rojas hará entrega de 19 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad en la escuela de la localidad de Rafael Obligado. Además se entregarán tarjetas Argenta a jubilados y pensionados de esa localidad y se informará sobre el programa Hogar.

Como todos los años desde el comienzo del programa Conectar Igualdad, Rafael Obligado es una de las escuelas secundarias que reciben las computadoras para quienes estén cursando. Lo que se suma a que en Rojas, todos los cursos de secundario a lo largo del año van completando sus entregas en cada una de las escuelas del distrito.

En lo que respecta a Argenta, si bien la distribución masiva se realiza a través del Correo Argentino, en este acto se entregarán tarjetas a vecinos de esa localidad que por alguna razón no pudieron ser entregadas hasta el momento y que sí estaban devueltas por el correo a la oficina de Rojas.

Es destacable la acción de la inclusión de la tarjeta Argenta en las compras de los jubilados y pensionados de ANSES, ya que por ejemplo sólo en el mes de marzo el programa inyectó en nuestro partido de Rojas más de 2 millones de pesos, suma que se sigue incrementando gracias a la suba del monto del crédito y al aumento dos veces por año de las jubilaciones y pensiones. Es importante porque es más dinero de Rojas que queda en Rojas, por lo que también es recomendable para los comercios adherirse y ser parte de este circuito.

Por último, se brindará una charla informativa sobre el programa referido a los subsidios para comprar las garrafas, llamado Hogar, y ya el viernes 1 de mayo se llevará a cabo un operativo de este programa, por parte de la misma oficina de ANSES en Rafael Obligado con el fin de recorrer la mayoría de los hogares que se puedan para informar e inscribir a aquellos que todavía no cuenten con gas natural. El centro de la actividad será en la plaza principal donde se instalará una mesa informativa

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.