Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Plazoleta Gálvez: El Gobierno continúa la educación vial con jardines y escuelas
Desde mañana se retoman las actividades lúdico-educativas. Está habilitada los sábado, domingo y feriados desde las 14 horas. La comunidad puede acercarse al lugar que está destinado a la enseñanza de las normas viales y de convivencia.

24/4/2015 | 11:31
(Prensa Gobierno Local) - Los alumnos de las escuelas y jardines de infantes son destinatarios de las charlas lúdicas que el Gobierno de Rojas brinda en la plazoleta de educación vial Juan Gálvez durante los días de la semana. La intención es sembrar conciencia en los niveles iniciales y primarios con respecto a las normas de tránsito y la buena convivencia de conductores, peatones y autoridades. Este viernes se retomarán las actividades, en esta oportunidad, con la visita del Jardín de Infantes de Carabelas.

El Gobierno de Rojas dotó en su momento un total de 12 kartings para destinarlos a la plazoleta de educación vial Juan Gálvez para que los más chicos puedan aprender jugando. Durante los fines de semana y feriados el espacio recuperado está habilitado para la comunidad, a partir de las 14. El licenciado Pedro Muñoz, encargado de dar las charlas para quienes retiran las licencias de conducir y para los infractores a la ley de tránsito, es además quien se ocupa de guiar las visitas escolares.


Este espacio público que se recuperó en el inicio de la gestión de Martín Caso, está cumpliendo con su objetivo que es que niñas y niños jueguen aprendiendo las normas de tránsito y convivencia. Los turnos pueden solicitarse al 465497 ó en el palacio municipal.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.