Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Anunciaron entrega de otros 500 móviles a municipios
El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, recorrieron las instalaciones del centro logístico de la localidad de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, en el que se encuentran 500 móviles policiales que serán distribuidos a municipios.

22/4/2015 | 10:17

LA PLATA, abr 21 (DIB).- El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, recorrieron las instalaciones del centro logístico de la localidad de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, en el que se encuentran 500 móviles policiales que serán distribuidos a municipios.

En el marco de las acciones preventivas que despliega el Gobierno provincial, Scioli otorgó el miércoles como parte de una primera etapa, 30 de estos móviles a la Policía de Prevención Local al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
La entrega de unidades continuó durante esta semana en el municipio de Morón, donde la Provincia otorgó 10 móviles para la Policía Local, y en General Pueyrredón, que recibió 25 vehículos que serán utilizados por la Policía de la Provincia.
Según se informó en un comunicado, Granados desarrollará el viernes (hoy) una agenda de trabajo en los distritos de Castelli, Pila y Ayacucho, donde pondrá en marcha dependencias de la Comisaría de la Mujer y la Familia y Direcciones Distritales de Investigaciones (DDI) y Antinarcótico (DDA), y donde además, entregará móviles policiales a cada uno de estas localidades para la Policía Comunal.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.