Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Santiago entregó subsidio al Conservatorio
“Cada joven que pasa por esta institución, será una persona de bien", dijo el legislador.

21/4/2015 | 10:19

(Prensa diputado Santiago) - Diputado Santiago: “Cada joven que pasa por esta institución, será una persona de bien”. La reflexión del legislador Jorge Santiago (GEN-FAP) fue realizada al entregar un subsidio, esta semana, a las autoridades del Conservatorio de Música de la ciudad de Rojas.

Como viene sucediendo desde que asumió su rol de Diputado provincial, en diciembre de 2013, Jorge Santiago viene concediendo subsidios a escuelas, clubes, sociedades de fomento, entre otras instituciones, y en esta oportunidad hizo lo propio con el Conservatorio Municipal de Música de Rojas.

En junio del año 2004 se creó este Conservatorio, encargado de la formación musical básica para niños, pre adolescentes, jóvenes y adultos, en las especialidades de guitarra, piano, saxofón, clarinete, flauta traversa y violín.

Al entregar la ayuda económica a la Directora de esta institución, Santiago manifestó: “Gracias a Verónica Lolo por recibirnos, mostrarnos el lugar donde nuestros jóvenes se forman día a día y hacernos conocer distintos docentes que aquí trabajan”.

El representante en la Legislatura por la Segunda Sección bonaerense, afirmó tener la convicción de que “cada joven que pase por esa institución estará más cerca de ser una persona de bien y adquirirá los valores necesarios para vivir en sociedad”.

Finalmente, el Diputado Santiago resaltó que “siempre hay cosas por mejorar y entre todos los rojenses lo haremos posible. Un cariño grande para todos !!!”.
Cabe recordar que en el Conservatorio también funcionan talleres extracurriculares de guitarra popular, canto e instrumentos para adultos mayores, coro de niños y danzas clásicas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.