Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Argentino arrasó 3-0 en el clásico de Rojas
Ahora el carabelense se lleva todas las miradas. Carabelas vs. Unión se jugará el domingo en cancha del “rojo”. El Huracán recibe a Newbery y Juventud a Argentino. Tras la clasificación rojinegra y albiceleste, los otros cinco equipos llegan con chances de meterse en semifinales.

21/4/2015 | 10:12
Ese fin de semana se jugará la última jornada de la etapa clasificatoria en el certamen Apertura del fútbol rojense, enmarcada en el torneo regional Tres Ligas.

Recordemos que a semifinales ya están desde hace una fecha clasificados Argentino y Newbery, pero se ha tornado tan apasionante este torneo Apertura que los cinco equipos restantes llegan con chances de pelear los dos lugares que quedan.


LA APASIONANTE ÚLTIMA FECHA

Sin lugar a dudas que todas las miradas futboleras van a estar puestas en lo que depare el clásico de la localidad de Carabelas entre “rojos” y “azulgranas”.

Esto se dará no sólo porque hace 15 años que no se enfrentan Carabelas y Unión en un torneo oficial sino que dependerá de ese resultado para conocer quiénes van a acompañar a Argentino y Newbery en semifinales.

Carabelas viene de derrotar a El Huracán en barrio Belgrano por 3 a 2 con tantos de Leonardo Durán, Nahuel Torres en contra y Luis Aparicio consiguiendo un triunfo que lo coloca con 7 puntos en la tabla y sabiendo que un empate lo clasificará sin depender de otos resultados.

Por su lado Unión cayó ante Boca como local por 3 a 0, y ahora el “León” tiene que ganarle si o sí a su clásico rival y además deberá aguardar los resultados de los restantes cotejos.

El Huracán en el “Elvio Fachile” recibe a su clásico barrial Jorge Newbery.

Los de barrio Belgrano llegan al cotejo tras haber sido vencidos en su propia cancha por Carabelas 3 a 2; los goles “aurinegros” los anotaron Alex Barry y Leonardo Martini.

Newbery por su parte arriba al encuentro tras haber sufrido una durísima derrota con su eterno rival Argentino por 3 a 0 que le quitó de esta forma su invicto. El Huracán para soñar con la clasificación debe ganar y esperar los resultados de otros estadios.
En barrio Nehuenche Juventud recibe al nuevo puntero del torneo, Argentino.

Los de Speroni tuvieoron jornada libre el domingo y con 4 puntos saben que lo único que les sirve para tratar de meterse en semifinales es un triunfo.
Argentino -que logró una victoria con goleada incluida ante su clásico rival Newbery por 3 a 0, tantos marcados por Martín Griguelo, Tomás Feliú y Federico Verón- seguramente tratará de quedarse con los 3 puntos que le aseguren la punta del certamen y la ventaja de localía para los cruces de play-off.

Otro que estará pendiente de lo que suceda en la última jornada es Boca, que hizo su parte al ganarle a Unión en Carabelas por 3 a 0 con goles de Bongiovanni en contra, Catriel Ferreyra y Miguel Martínez. Ahora el “xeneize” tiene fecha libre y deberá aguardar los resultados de los tres cotejos del domingo.

Resultados de primera
Argentino 3 Newbery 0
El Huracán 2 Carabelas 3
Unión 0 Boca 3

Resultados de reserva
Argentino 0 Newbery 0
El Huracán 3 Carabelas 1
Unión 1 Boca 0
Libre: Juventud

Próxima fecha
El Huracán vs. Newbery
Juventud vs. Argentino
Carabelas vs. Unión.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.