Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Reparación del acceso principal de R. Obligado
Continúa el plan de reparación y mantenimiento de calles y avenidas con fondos municipales. Luego de este arreglo comenzará otro en la ciudad cabecera.

15/4/2015 | 18:43


(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas continúa con el plan municipal de reparación de calles utilizando recursos propios y por cuarto año consecutivo, dando solución de fondo y duradera a un problema que viene de décadas por falta de inversión y mantenimiento. En ese sentido se trabajó en los últimos días sobre el acceso principal a Rafael Obligado, donde se procedió a la extracción del hormigón en mal estado para luego llenar ese recorte nuevamente con hormigón.
El delegado del Gobierno de Rojas en la localidad, Gastón Ferrario, expresó “vemos con buenos ojos la continuación del Plan de reparación de calles y avenidas en todo el distrito y con fondos municipales. Acá, en Rafael Obligado procedimos a restaurar el acceso principal, el cual se deterioró”. Este trabajo es de similar característica al que se realiza en la ciudad cabecera y en la localidad de Carabelas: obras con solución duradera.
Vale decir que estas acciones se ejecutan mediante un convenio con la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica a través de su planta de pavimentación, como ha sucedido con otras bocacalles y tramos de pavimento, además de la reparación del cordón donde se realiza el trabajo. La marcha de las obras no se detiene. Por otro lado, se continuará con este tipo de reparaciones en calles de asfalto como en la esquina de Hilario Lagos y Paso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.