Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rojas recibió más patrulleros
Tres móviles se afectaron a la Patrulla Rural y los dos restantes a la Comisaría, los cuales fueron entregadas por el Ministro de Seguridad Alejandro Granados.

14/4/2015 | 17:46

 

 
(Prensa Gobierno Local) - Luego de la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia el pasado viernes, un hecho a destacar es el resultado de las gestiones que realizó el Gobierno de Rojas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, tanto para la puesta en marcha de esta dependencia policial, como la llegada de más móviles para patrullar la zona rural y la ciudad cabecera.
En ese sentido, cabe decir que el refuerzo con camionetas se da en un momento de tranquilidad, lo que habla que las gestiones se realizan en su debido momento para continuar con el plan de políticas de seguridad que lleva adelante la administración que conduce el intendente Martín Caso.

En los últimos meses se recibieron tres camionetas para afectarlas al servicio del Comando de Prevención Rural y este viernes dos más para patrullar la ciudad cabecera. Rojas ya cuenta con motopolicías y bicipolicías, además de los móviles recuperados con fondos municipales y personal egresado de la Escuela de Policía ‘Juan Vucetich’, cuya sede se encuentra en Rafael Obligado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.