Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Martín Caso estuvo en el barrio La Loma
Atendió a los vecinos a agenda abierta y recorrió la zona. Además del desempeño de las áreas de Parques y Paseos, Servicios Urbanos, Bromatología y Salud, se sumó Seguridad con el acompañamiento de efectivos policiales.

13/4/2015 | 16:48
 
(Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso estuvo el viernes en el barrio La Loma, supervisando las tareas que se llevan a cabo en el marco del plan "Más cerca tuyo" y estuvo además dialogando con los vecinos del lugar, fiel a su costumbre, los recibió a agenda abierta.

“Hace ya un año que venimos trabajando de esta manera, reforzando los servicios que se prestan en cada barrio”, indicó el jefe comunal y agregó “agradezco el cariño de los vecinos y sus muestras de afecto cada vez que recorro los barrios”. Caso da la posibilidad de hablar con él dado que hay vecinos que por distintos motivos no pueden acercarse hasta el palacio municipal.

El plan “Más cerca tuyo” contempla la limpieza integral de los barrios con el desempeño de las áreas de Parques y Paseos, Servicios Urbanos, Bromatología y Salud. A ese trabajo se le suma Seguridad con el acompañamiento de efectivos policiales.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.