Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Quedó inaugurada la Comisaría de la Mujer
"El acto protocolar contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El edificio, que estaba en desuso, albergará también a la Dirección Antinarcóticos y al Comando de Prevención Rural. Es una ubicación estratégica en una de las principales entradas a la ciudad cabecera", indicó la Municipalidad.

11/4/2015 | 12:04


(Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso dejó inaugurada la Comisaría de la Mujer y la Familia este viernes con la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, dependencia que ya se encuentra en funciones. De esta manera, la gestión que conduce Caso sigue poniendo énfasis en la seguridad gestionando más herramientas y recursos humanos para la prevención del delito. El personal que actuará en algunas de estas dependencias es producto de los egresos de la Escuela de Policía ‘Juan Vucetich’, cuya sede se encuentra en Rafael Obligado.
La Comisaría de la Mujer se ha establecido en el edificio de la Avenida Bicentenario y Siria, en el barrio Nehuenche. El ámbito será compartido con la Dirección Antinarcóticos, la Dirección de Investigación y el Comando de Prevención Rural, si bien cada una de las reparticiones será independiente de las demás. Esta es una obra que se ejecutó totalmente con recursos municipales en el marco de la política de seguridad y prevención del Gobierno de Rojas.
Luego de la gestión realizada ante el Ministerio de Seguridad, Granados le entregó a Caso dos nuevas camionetas para reforzar el patrullaje en la ciudad cabecera. A estos móviles hay que sumar las tres que se gestionaron para la Patrulla Rural, los existentes vehículos y los que la administración de Caso recuperó, por lo que vale decir que se cuenta con una buena flota de autos y camionetas para el desempeño de la fuerza policial.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.