Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se viene el “Clyfer Play” de la televisión cooperativa
La cooperativa eléctrica lanzará en breve un nuevo servicio vinculado al de televisión por cable: el “Clyfer Play”, una posibilidad a la que podrán acceder los abonados y que les permitirá ver todas las señales de la TV cooperativa a través de internet en todo tipo de dispositivos.

11/4/2015 | 11:59


La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas lanzará en breve un nuevo servicio vinculado al de televisión por cable: el “Clyfer Play”, una posibilidad a la que podrán acceder los abonados y que les permitirá ver todas las señales de la TV cooperativa a través de internet en todo tipo de dispositivos (celulares, SmartTVs, computadoras de escritorio, netbooks, tablets, etc.).

Las características del nuevo servicio fueron explicadas por el gerente de la entidad, contador Omar Frontera, quien señaló que “este nuevo servicio que vamos a implementar dentro de poco, el Clyfer Play, permite disfrutar de la televisión en cualquier tipo de dispositivo como celular, computadora y demás. En cualquier lugar del mundo, con un nombre de usuario y una clave, se podrá acceder al contenido televisivo de la cooperativa”.

Frontera se manifestó muy satisfecho con el acto de lanzamiento de la televisión por cable, y la posterior llegada de numerosos interesados en sumarse al servicio. “La gente está muy contenta con la cantidad de canales, con la calidad de imagen, y por eso a diario son muchos quienes vienen a solicitar su conexión”.

Explicó que “en abril estaremos realizando conexiones en todos los barrios que se han cableado. Ahí tendrán la nueva tecnología, la de “fibra al hogar”, por lo que queremos invitar a toda la comunidad a que se siga sumando. Esto es fruto del esfuerzo de los socios, y necesitamos que se sumen porque si logran un precio más barato y una mejor calidad de servicio, con más canales, es gracias al esfuerzo que estamos haciendo todos, y que necesita respuesta”.

“Yo le pido a la gente de los demás barrios que tengan un poquito de paciencia, porque ya vamos a ir llegando a todos. Muchos me preguntan en Progreso, en Belgrano, en La Loma, y yo les digo que vamos llegando de a poco. Es una cuestión financiera, de cobrar e invertir”, agregó.

“Hay más canales, hay mejor calidad, hay un buen precio, y vamos a seguir sumando servicios como canales HD, canales premium y próximamente también el Clyfer Play. Esto es del pueblo; surgió de la lucha popular, y así va a seguir siendo”, finalizó diciendo.

Cabe recordar que los barrios que ya están cableados y serán próximamente conectados al sistema son Jardín I, Jardín II, Parque, Bicentenario, Los Alamos, Banco Provincia, Nehuenche, Clyfer I, Plan Novios y 70 Viviendas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.