Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Lanzó públicamente el PRO la precandidatura de Della Savia
El lunes se llevó a cabo la inauguración del local del partido Propuesta Republicana (PRO) en nuestra ciudad, en lo que constituyó el lanzamiento público y oficial de la precandidatura de Alfredo Della Savia a Intendente Municipal.

11/4/2015 | 11:53


El lunes se llevó a cabo la inauguración del local del partido Propuesta Republicana (PRO) en nuestra ciudad, en lo que constituyó el lanzamiento público y oficial de la precandidatura de Alfredo Della Savia a Intendente Municipal.

El local, ubicado en Pueblos Originarios 311, recibió a numerosos dirigentes y militantes locales y regionales de esa fuerza política, entre ellos el referente de la segunda sección electoral, Marcelo Pacífico, y también Jorge Alves, quien fue asesor de Mauricio Macri desde la época de su primera campaña para acceder a la presidencia del club Boca Juniors y hoy asesora al Ministro de Gobierno de la CABA, Emilio Monzó. También hubo dirigentes locales, entre ellos quien impulsó la candidatura de Della Savia, el ingeniero Antonio Topa.

Participaron del sencillo encuentro otros dirigentes seccionales, jóvenes y vecinos que se acercaron para felicitar y brindar sus buenos deseos al candidato a Intendente.

Durante su breve discurso, Pacífico destacó "la calidad humana" de todos los candidatos designados en distintos distritos de la región, afirmando que se trata de "gente reconocida y apreciada en sus respectivas comunidades".

“En Rojas, Alfredo ha tomado la decisión de comprometerse con su ciudad, y necesitamos a muchos como él, gente que acepte el desafío de exponerse ante la comunidad. Este espacio tiene un enorme futuro, y que cada día está expresando mejor la necesidad de cambio profundo que tenemos los argentinos. Un partido que en lugar de querer imponer una idea, escuche a la gente, y en base a lo que oye, devuelva respuestas capaces de resolver los problemas concretos”, añadió.

Alves, a su turno, se refirió al cambio que esa fuerza política espera producir a todo nivel: tanto en lo municipal como en lo provincial y lo nacional. "La Argentina es un país riquísimo pero necesita buena administración para explotar toda su potencialidad", afirmó.

“Debemos tener bien claro que el que proponemos es un cambio decisivo para la historia del país. Nunca en la Argentina se ha visto a un ingeniero, un constructor, como Macri ha demostrado en la ciudad de Buenos Aires, pueda tener la oportunidad de ser Presidente de la Nación. Se viene un cambio enorme, que transformará a la Argentina en un país serio y respetado, con leyes que nos unifiquen a todos y nos abran al mundo exterior”, afirmó.

Finalmente, Della Savia sostuvo que "venimos a alentar la iniciativa, las ganas, el amor que hay por este pueblo, a pesar de las innumerables dificultades que existen", y en ese sentido puso de manifiesto la importancia de la participación de los jóvenes: "los problemas económicos son una circunstancia; se pueden resolver. Los más graves son de tipo ético, moral y cultural; es un trabajo que tenemos que hacer mirando hacia los jóvenes, construyendo un Municipio mejor, una Provincia mejor y una Nación mejor. Empecemos en chiquito, porque haciendo esas pequeñas cosas estamos contribuyendo con el país".
“Hoy estamos inaugurando un espacio; una nueva alternativa para Rojas que, más allá de las circunstancias que puedan darse en las elecciones de octubre, va a seguir existiendo. Es un trabajo que con la participación de nuestros jóvenes vamos a poder llevar adelante, porque es la forma de construir una institución mejor, un Municipio mejor, una Provincia mejor y, por lo tanto, un país mejor. Haciendo cosas chiquitas ya estamos construyendo al país”, finalizó diciendo.

¿QUE VA A PASAR EN ROJAS CON LA ALIANZA UCR-PRO?

“En Rojas, el candidato del PRO es Alfredo Della Savia”, afirmó tajantemente Marcelo Pacífico, representante seccional de esa fuerza política.

Según informó, en caso de que la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica decidan competir en las primarias abiertas, cada uno de esos sectores llevará a sus candidatos; pero el del PRO, está decidido, será Della Savia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.