Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se trabaja en una obra de desagües en el sector del CIC
Se puede decir que se atenuó notablemente el impacto y esa zona ahora es proclive a retener menos agua, por lo cual las tareas realizadas están dando buenos resultados y logrando su cometido

8/4/2015 | 11:25
(Prensa Gobierno Local) - Desde hace unos días se está trabajando en obras de desagües y drenajes para evitar inundaciones y anegaciones en el barrio Progreso, en la zona del Centro de Integración Comunitario, un sector que históricamente tiene problemas cuando vienen fuertes y abundantes lluvias.

Luego de los trabajos realizados en los últimos dos años, se puede decir que se atenuó notablemente el impacto y esa zona ahora es proclive a retener menos agua, por lo cual las tareas realizadas están dando buenos resultados y logrando su cometido. Se han colocando grandes tubos cruzando la calle 20 de Diciembre hacia el canal paralelo a las vías del exferrocarril San Martín, sobre el barrio Santa Rita, para que el agua drene con más facilidad.

A esta importante obra hay que sumarle lo ya realizado en otros puntos delicados como en un sector de barrio Progreso y Santa Rita, los cuales, como se hace mención más arriba, históricamente se inundaban por varios días. Luego de las intensas precipitaciones se ha notado que el agua escurre mucho mejor que antes. Las obras continúan en conjunto con la Dirección de Hidráulica de la Provincia para dar una solución de fondo a un problema de años.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.