Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 18 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Incendio en el Basural: se crea polémica
Debido a incendios en el basural se despertó una polémica en el ambiente político. Mientras que la UCR presentó proyectos de ordenanzas y brindó una conferencia de prensa el Gobierno tomó medidas y aseguró que los incendios son intencionales.

8/4/2015 | 11:15
Tras los incendios que viene sucediendo en el basural a cielo abierto municipal, se creó una polémica en el ambiento político y preocupación en la población por la toxicidad que pueda emanar dicho incendio.

En este sentido el bloque radical hoy por la mañana citó a una conferencia de prensa para referirse a la problemática. Ya desde hace días los concejales opositores en sus cuentas de las redes sociales venían denunciando dichos sucesos y la peligrosidad para la salud de la población.

En este sentido el gobierno también hoy salió al cruce con una conferencia de prensa donde aseguró que ya se habían tomado las medidas correspondientes (la policía custodia el lugar) y que los incendios en el basural municipal era "intencionales".

También el gobierno recordó que es la única gestión que tomó la temática para intentar dar una solución definitiva invirtiendo fondos en la creación de una planta de reciclaje que en breve se pondrá porcentualmente en funcionamiento ya que llegó maquinarias para comenzar los trabajos, en el cual estarán involucradas las cooperativas de trabajo creadas en la gestión anterior.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.