Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Más créditos otorgó el BAPRO
EL BANCO PROVINCIA DUPLICÓ LOS PRÉSTAMOS PERSONALES DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO.

8/4/2015 | 10:00


LA PLATA, abr 7 (DIB).- Los créditos personales otorgados por el Banco Provincia aumentaron un 114 por ciento en el primer trimestre del año mientras que las colocaciones totales lo hicieron en un 70 por ciento, según datos difundidos por la entidad.

Al realizar el anuncio, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, confirmó que “este año se duplicó la demanda de financiamiento entre las familias”. Y aseguró que “si el crédito avanza de esta forma es porque los argentinos confían en el futuro que se viene”.

“Cuando una familia decide tomar un crédito lo hace porque sabe que le espera un futuro mejor”, sostuvo el presidente del Banco Provincia, al tiempo que consideró que “la agenda del desarrollo que nos propone el gobernador Scioli para la Argentina que viene está motivando a muchas familias y empresas a invertir para generar más progreso y trabajo”.
Por otro lado, se informó también que la asistencia a las empresas tuvo un repunte de casi el 60% en el primer semestre de 2015.
Por otro lado, el saldo de crédito al sector privado en pesos durante el primer trimestre subió un 38 por ciento interanual, frente al 23 por ciento que registró el promedio del sistema financiero local. En relación con los depósitos a plazo fijo, la tendencia alcista se ubicó en el 37 por ciento.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.