Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Falleció “Tato” Restaine
Un profundo dolor en nuestra comunidad y fundamentalmente en la localidad de carabelas, causó la noticia del reciente deceso del reconocido convecino Damián “Tato” Restaine quien venía luchando contra una grave enfermedad.

24/3/2015 | 12:19
Un profundo dolor en nuestra comunidad y fundamentalmente en la localidad de Carabelas, causó la noticia del reciente deceso del reconocido convecino Damián “Tato” Restaine quien venía luchando contra una grave enfermedad.

Pasada la media mañana se conoció la noticia del fallecimiento, a los 65 años de edad, de quien fuera por años delegado de la localidad de Carabelas en el gobierno del radicalismo, y un militante invalorable de ese partido.

Fue agricultor pero también se destacó como dirigente de instituciones importante de la localidad y del distrito de Rojas. Fue presidente de las siguientes entidades: Club Carabelas, Bomberos Voluntarios Carabelas, Federación Zona Norte de Bomberos, Vice Presidente de la Comisión Cultural, participó de la comisión de la Coop. Ganadera de Carabelas, fundador del Jardín de Infante 903 y miembro directivo de la Clyfer.

Su compañera: Maria de los Angeles Zarantonelli. Tuvo tres hijos: Pablo, Carla y Ezequiel, siendo sus hijos políticos Livia Troilo, Sebastian Rocha y Evangelina Michaud. Sus nietos Franco, Sol, Fausto y Amparo. Sus Hermanos: Alberto y Betty y su Hermano fallecido: Cesar

Sala velatoria: Cuartel de Bomberos Carabelas. El sepelio será mañana 25 a las 10 horas en el Cementerio Municipal Carabelas. Servicio Solari Hnos (Clyfer )

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.