Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Ajedrez: Destacada actuación de Rojas GEAR
Otra destacada actuación tuvo el equipo de Rojas Gear en la 60º edición del Torneo de Ajedrez por equipos Playas de Necochea.

23/3/2015 | 21:14
Otra destacada actuación tuvo el equipo de Rojas Gear en la 60º edición del Torneo de Ajedrez por equipos Playas de Necochea.

Rojas Gear está integrado por los ajedrecistas locales Sebastián Bramati, Federico Nieto y Juan Pablo Boyeras, más el jugador de la ciudad de Salto (refuerzo y amigo) Martín Gracia, y son apoyados por la Empresa Gear SA y por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Rojas. Este grupo participa por tercer año consecutivo en este competitivo torneo por equipos, considerado el más importante y antiguo del país en su modalidad.

El torneo se jugó por sistema suizo a siete rondas, disputándose en la Confitería Mareas del complejo Casino de la ciudad de Necochea, entre el viernes 13 y el domingo 15 de marzo, participando un total de 34 equipos de cuatro jugadores, procedentes de diversos puntos de la Provincia y Capital Federal, entre los que hubo dos Grandes Maestros, ocho Maestros Internacionales y doce Maestros FIDE.

El ganador fue el conjunto profesional de Boca Juniors, de Capital Federal, que suma doce títulos en el historial del torneo y ahora tres consecutivos.

El equipo de Rojas Gear, cumplió una excelente labor al ocupar el 15º lugar en las posiciones generales con 14,5 puntos, superando a varios equipos fuertes y mejor rankeados.

Esta buena actuación, estuvo sustentada en la firme tarea de Boyeras y Gracia, con 4 puntos cada uno, y en la gran performance del 4to. tablero, quién consiguió 5 de 7 puntos posibles, Bramati y Nieto, por su parte, tuvieron una actuación discreta pero teniendo que lidiar en las primeras mesas contra fuertes jugadores. Es de destacar en este sentido la muy buena victoria conseguida por Sebastián Bramati contra el Maestro Fide (MF) Walter Bernardo, primer tablero del representativo de Tandil, un muy buen equipo con el que Rojas finalmente empató pero tuvo grandes chances de alzarse con la victoria.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.