Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Martín Caso reinauguró el CAPS de Santa Teresa
Es una primera etapa de obras. La remodelación, realizada con recursos municipales, modernizó totalmente la unidad sanitaria

17/3/2015 | 23:07
Prensa Municipal- Con una gran convocatoria de vecinos del barrio Santa Teresa, el intendente Martín Caso reinauguró el centro de atención primaria de la salud junto a funcionarios de su gabinete. Una obra realizada con recursos municipales que modernizó totalmente al CAPS.

Se realizó el tradicional corte de cintas previo repaso de las obras que se ejecutaron en el área de Salud, dado que la gestión de Caso ha puesto énfasis en refacciones y remodelaciones en los CAPS y en el Hospital Unzué.

El jefe comunal indicó “para nuestra gestión es fundamental invertir en Salud, ya que es un beneficio directo para los vecinos, a quienes les devolvemos en obras y servicios lo que ingresa por tributos” y agregó “son muchísimas las obras que se han concretado en Salud empezando por el Hospital y siguiendo por los centros de atención primaria de barrio Unión y ahora Santa Teresa”.

Cabe destacar que los vecinos que acompañaron a Caso y su gabinete en esta rehabilitación se mostraron muy contentos por contar con una unidad sanitaria moderna, con un edificio sin humedad y con una estética distinta a lo que había. El CAPS es un lugar de referencia del barrio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.