Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El director de La Verdad murió en un accidente
Falleció ayer en un accidente automovilístico el director del diario juninense "La Verdad", Omar Bello, de 51 años de edad, quien viajaba solo en su VW Vento por la Ruta Nacional N° 5 entre Suipacha y Chivilcoy, y chocó de frente con una camioneta Audi dominio KDW 712 en la que circulaban dos personas.

13/3/2015 | 06:37
Falleció ayer en un accidente automovilístico el director del diario juninense "La Verdad", Omar Bello, de 51 años de edad.

El periodista viajaba solo en su auto, un VW Vento patente NME 592, por la Ruta Nacional N° 5 entre Suipacha y Chivilcoy, cuando por causas que tratan de establecerse, a la altura del kilómetro 151 chocó de frente con una camioneta Audi dominio KDW 712 en la que circulaban dos personas.

De acuerdo a lo informado por el Subcomisario Ezequiel Morillo, de la Subcomisaría Garelli, el Vento habría invadido el sentido contrario -circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy-, para adelantarse a otros rodados y terminó impactando contra la camioneta, que lo hacía en sentido Chivilcoy-Suipacha, la cual volcó.

Como consecuencia del impacto, Bello sufrió heridas graves, por lo que fue rescatado del rodado que había quedado semivolcado y fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde pese a los esfuerzos realizados por el personal médico falleció poco después.

En la Audi viajaba un matrimonio de la ciudad de 9 de Julio, Rodolfo Ibarra y María Cristina Mache, ambos de 60 años, quienes fueron conducidos al hospital en vehículos particulares y se encontraban ayer internados con heridas graves.

Omar Bello fue un periodista que se hizo conocido en la región, primero como columnista y editorialista y luego como director de uno de los medios importantes de Junín, el diario "La Verdad".

Muy conocido por su labor periodística en toda la zona, tuvo un momento de trascendencia especial en Rojas el año pasado, en oportunidad de realizar una grave denuncia contra el Intendente Municipal, Martín Caso, y la Asociación Mutual del Club Argentino, a quienes acusó de "lavar" dinero del narcotráfico y otros delitos de corrupción.

Con motivo de este lamentable episodio, los familiares de Omar Bello, así como el equipo que edita el medio juninense, reciben innumerables señales de condolencia, a las que sumamos las de la gente que hace el periódico HOY DE Rojas.


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.