Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Avanza a buen ritmo la Comisaría de la Mujer
  “En el edificio de Avda. Bicentenario y Siria.El edificio albergará también a la Dirección Antinarcóticos y al Comando de Prevención Rural. Es una ubicación estratégica en una de las principales entradas a la ciudad cabecera”, se informó oficialmente.

13/3/2015 | 06:31

(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas está trabajando a buen ritmo en la puesta a punto de la Comisaría de la Mujer, la cual estará establecida en el edificio de la Avenida Bicentenario y Siria, en el barrio Nehuenche.

El edificio será compartido con la Dirección Antinarcóticos, la Dirección de Investigación y el Comando de Prevención Rural, si bien cada una de las reparticiones será independiente de las demás.
Los trabajos en la edificación de lo que iba a ser una unidad sanitaria vienen muy avanzados, por lo cual en los próximos días estará en funciones la nueva comisaría. El personal está prácticamente designado en su totalidad y solo restan detalles administrativos con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
De esta manera, la gestión que conduce el intendente Martín Caso sigue poniendo énfasis en la seguridad gestionando más herramientas y recursos humanos para la prevención del delito. El personal que actuará en algunas de estas dependencias son producto de los egresos de la Escuela de Policía ‘Juan Vucetich’, cuya sede se encuentra en Rafael Obligado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.