Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

De Narváez: “Martín es un ejemplo de lo que es gestión”
Así lo manifestó el precandidato a Gobernador bonaerense en su paso por nuestra ciudad. Luego se dirigió a Junín junto al jefe comunal para reunirse con otros intendentes y Sergio Massa.

27/2/2015 | 17:00
(Prensa Gobierno Local) - En horas de la mañana, el intendente Martín Caso recibió al diputado nacional Francisco De Narváez, quien viene realizando una recorrida por el territorio bonaerense ya que su objetivo es llegar a la Gobernación Provincial de la mano de Sergio Massa y el Frente Renovador.

El legislador arribó al Aeroclub de Rojas y se dirigió junto a Martín hacia el palacio municipal donde mantuvieron una reunión de trabajo, para luego asistir a un encuentro amplio con todos los jefes comunales del Frente Renovador de la Provincia y los precandidatos a la Gobernación. También estará Sergio Massa, líder de la fuerza política que ganó las elecciones legislativas.

De Narváez brindó declaraciones a la prensa y dijo que va a “trabajar por la seguridad de todos los bonaerenses” ya que a su entender “no hay sensación como dice la Presidenta y es el principal problema de la gente”.

El ‘Colorado’ también habló de Rojas y de nuestro intendente. “Martín es un ejemplo de lo que es gestión”, aseguró al referirse a Caso y agregó “es austero, sabe gestionar y hace con los mismos recursos que tenían otros, pero que no hicieron”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.