Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Clyfer: licencia para la televisión
La cooperativa obtuvo su licencia definitiva como emisor de TV por cable. Ahora comienza la conexión masiva de usuarios – Miguel Cordone, presidente por renuncia de Hugo García.

27/2/2015 | 07:33
La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas anunciará hoy que obtuvo su licencia definitiva como emisora de señal de televisión por cable, y saldrá inmediatamente a conectar masivamente a los usuarios que solicitaron el servicio.

La licencia fue aprobada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) durante la reunión de directorio realizada este miércoles, decisión que se comunicó a la cooperativa rojense ayer por la mañana.

Si bien la aprobación definitiva de la licencia era simplemente un trámite formal, tenía su importancia ya que la Clyfer no estaba autorizada a cobrar por el servicio hasta que no estuviera culminado ese trámite.

El servicio, no obstante, estaba funcionando a modo de prueba, y los resultados fueron exitosos desde todo punto de vista. Alrededor de un centenar de usuarios ya tenía su conexión Triple Play, esto es, internet, telefonía y TV, y disfrutaba de los 82 canales incluidos en la oferta de la televisión cooperativa rojense, más un paquete en alta definición (HD) como valor agregado, esto es, sin costo adicional.

La Clyfer comenzará ahora a conectar a la totalidad de los usuarios que solicitaron el servicio, cantidad que aumenta día a día ya que está en plena marcha la ampliación de la red de fibra óptica en los barrios, obra que continuará hasta que la totalidad de la población de Rojas tenga la posibilidad de conectarse.

PRESIDE CORDONE

Miguel Cordone es el nuevo presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas, en reemplazo de Hugo García Cornejo, quien renunció al cargo para pasar a desempeñarse como colaborador de Miguel Piedecasas en el Consejo de la Magistratura de la Nación.

Cabe destacar que García Cornejo renunció al cargo pero no a integrar el CdA, por lo cual continuará vinculado a la cooperativa en calidad de vocal titular.

Miguel Cordone, que era vicepresidente ocupará la Presidencia, mientras que el hasta ahora vocal Osvaldo Di Prinzio se convertirá en el vicepresidente.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.