24/2/2015 | 18:29         
LOCAL
Exhibieron los nuevos móviles enviados para el CPR
Están operativos desde hace una semana y son tres si se tiene en cuenta la camioneta que se obtuvo hace unos meses atrás. Bramati dio precisiones al respecto.
Exhibieron los nuevos móviles enviados para el CPR

(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno local viene trabajando desde hace mucho tiempo para dotar de varias herramientas y recursos a su política de seguridad y prevención del delito. En ese sentido vale destacar la exitosa gestión ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia para hacerse de un total de 3 camionetas cero kilómetro para destinarlas al Comando de Prevención Rural (CPR).

De estos tres flamantes móviles hay que decir que la primera de ellas ya se encuentra afectada al servicio de patrulla desde hace unos meses, mientras que las dos restantes llegaron hace unos 10 días a nuestra ciudad. Todos los vehículos están operativos cumpliendo con su tarea.

El secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, indicó “estamos sumando una herramienta más con estos patrulleros al complejo sistema de la seguridad que también contempla un centro de monitoreo modelo en la región, como así también los nuevos egresados de la escuela de policía ‘Juan Vucetich’ cuya sede se encuentra en Rafael Obligado”.

El funcionario destacó la gestión que realizó la administración que conduce el intendente Martín Caso para conseguir estos móviles. “Estamos trabajando para sumar herramientas y recursos a la tarea de prevención”, finalizó diciendo Bramati.