Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Camino a Casa: Se entregaron los boletos de compra-venta  
Pertenecen a una manzana loteada en barrio Progreso. El acto se llevó a cabo en el salón Camelia, donde hubo lugar para emociones y alegría. “Es un hecho histórico”, aseguró Carlos Bramati.

24/2/2015 | 17:08



(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas hizo entrega días pasados de los boletos de compra-venta a los beneficiarios del sorteo del Plan Camino a Casa pertenecientes a los lotes de la manzana 10 D de la quinta 10 ubicada en el barrio Progreso. De esta manera se concreta un hecho histórico al que 19 familias serán prontamente propietarias de esas tierras.

El Plan Camino a Casa es sin lugar a dudas un programa inclusivo y social que busca acercar lotes de tierra a familias de bajos y escasos recursos que no pueden acudir al mercado inmobiliario. De este modo, la gestión del intendente Martín Caso puso en marcha un plan revolucionario que va a dar soluciones al problema habitacional existente en Rojas.

Cuando se ideó este plan se tuvo en cuenta que el dinero generado por las ventas de estas tierras se destinará a la adquisición de predios para lotear y continuar con la mecánica. Es por eso que desde ahora esas familias están en condiciones de comenzar con los pagos convenidos con el Gobierno local. El secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, encabezó el acto junto a sus pares de Salud, Jorge Vaio y de Obras Públicas, Juan Carlos Cabrera. El funcionario manifestó “este es un hecho histórico para Rojas y esta gestión lo ha logrado”.

Hubo presencia de otros funcionarios del Ejecutivo como así también todos los concejales del Frente Renovador y Encuentro por Rojas, acompañados por la edil del GEN Marilyn Pugliese. Las familias vivieron un gran momento de emoción al poder firmar los boletos de compra-venta de los terrenos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.