Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Detienen a rojense acusado de robo de ganado
También a pergaminense. Ambos se hallaban prófugos de la justicia por delitos de abigeato agravados en diferentes localidades de la zona.

23/2/2015 | 10:54
JUNIN (Informe de DEMOCRACIA) - Personal del Comando de Prevención Rural de Junín y del Ministerio Público Fiscal local detuvo a dos personas (uno de ellos con domicilio en la ciudad de Rojas y el restante en Pergamino), quienes se hallaban prófugos de la justicia por delitos de abigeato agravados en diferentes localidades de la zona.

Los sujetos eran buscados desde diciembre del año pasado.

DETALLES

JUNÍN (Informe de LA VERDAD) Personal del Comando de Prevención Rural de Junín (C.P.R. Junín), junto a personal del Ministerio Público Fiscal local, procedió a la detención de dos personas mayores de edad (uno de ellos con domicilio en la ciudad de Rojas y el restante en la ciudad de Pergamino), quienes se hallaban prófugos de la Justicia por delitos de abigeatos agravados en diferentes localidades de la zona.

Estos sujetos se hallaban prófugos desde el mes de diciembre del año pasado, cuando se determinó su responsabilidad tras tareas investigativas realizadas, que incluyeron allanamientos y detenciones en Rojas y Pergamino. En la ocasión, también se había logrado la detención de otras tres personas, el secuestro de varios vacunos sustraídos y armas de fuego sustraídas.

Asimismo y en dichas actuaciones y tras nuevas tareas de inteligencia por parte del C.P.R de Junín, se logró determinar la autoría de otra persona de la ciudad de Rojas, cuya función era el traslado de los animales sustraídos de campo a campo, razón por la cual y tras la orden del Juzgado de Garantías, personal de C.P.R de Junín secundado por personal de la Jefatura de Policía Rural y C.P.R Rojas, procedió a la aprehensión de estas personas, al secuestro del camión utilizado para cometer los ilícitos, teléfonos celulares y tarjetas SIM para su correspondiente pericia.

Los operativos llevados a cabo estuvieron a las órdenes del subcomisario Sebastián Medina, titular del Comando de Patrulla Rural Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.