Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Operarán el próximo jueves al ingeniero Martín Bassi
El jefe de Tiple Play de la CLYFER sigue a la espera de una intervención quirúrgica por un problema cardíaco.

22/2/2015 | 09:07

.
El próximo jueves, 26 de febrero, será operado el ingeniero Martín Bassi por el problema cardíaco que lo mantiene en reposo absoluto desde hace aproximadamente dos meses.

El Jefe del área Triple Play de la Clyfer será intervenido quirúrgicamente en el Instituto Sagrado Corazón de Buenos Aires, y dado el buen pronóstico estimado por los médicos, en poco tiempo más podrá reintegrarse a sus actividades habituales.

El profesional continúa en reposo absoluto a la espera de la operación, y hace algunos días dirigió una comunicación a toda la gente vinculada a su lugar de trabajo, la cooperativa eléctrica local, con ciertas informaciones relacionadas con su salud y también con el agradecimiento por las múltiples muestras de afecto recibidas durante este duro trance que le toca afrontar.

El texto difundido por el ingeniero Martín Bassi es el siguiente:

«Para comenzar les quiero agradecer en nombre de mi familia y mío por toda su solidaridad. Me emociona profundamente ser parte de esta institución que en momentos tan duros fueron para mí como mi familia, ofreciéndose incondicionalmente y comprendiendo mi situación… nuevamente gracias!!

«Les comunico también que ya tengo fecha de cirugía: será el 26 de febrero a las 15:00 hs. en el Instituto Sagrado Corazón (Bartolomé Mitre 1955) Buenos Aires.

«Deseo con todo mi corazón que salga todo bien y poder retomar pronto mis actividades y mi vida cotidiana, que tanto me hace falta…

«Agradezco nuevamente a todos y a cada uno.

«Les dejo un fuerte abrazo. Saludos.»

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.