Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Inscribirán para becas municipales estudiantiles terciarias y universitarias
La Municipalidad informó que a partir del lunes 23 de febrero se podrán retirar en el horario de 8 a 12 y de 17:30 a 19:30, las planillas correspondientes a las becas universitarias y terciarias 2015

22/2/2015 | 09:01

(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas informa que a partir del lunes 23 de febrero se podrán retirar en el horario de 8 a 12 y de 17:30 a 19:30, las planillas correspondientes a las becas universitarias y terciarias 2015.

Los interesados deberán dirigirse al Palacio Municipal, sito en Bartolomé Mitre 428.
Cabe destacar que durante los años 2012, 2013 y 2014 la gestión que encabeza el intendente Martín Caso ha cumplido en tiempo y en forma con respecto a este tema y, en una clara política de Estado, esta medida será sostenida en el transcurso del mandato del jefe comunal, quien entrega las becas a estudiantes universitarios y terciarios en su despacho, interiorizándose en la situación de los becarios.
De esta manera, Caso se involucra con los estudiantes y su realidad, ya que los atiende personalmente y mantiene una cordial entrevista con los beneficiarios. En forma consecutiva se pagaron los peculios y se cumple íntegramente con los becarios, sosteniendo con los hechos lo que se manifestó con palabras al inicio de la gestión.
También es relevante que el Gobierno de Rojas aumentó el monto y la cantidad de becas durante los últimos 3 años haciendo un esfuerzo en lo económico y entendiendo la situación de quienes intentan forjar un futuro mejor y no cuentan con los recursos para lograrlo.
Esta es la impronta de Caso, ya que su administración ha apostado a la educación, uno de los pilares básicos para el desarrollo de un pueblo, puesto que entiende que la educación no es un gasto, sino que es una puerta abierta hacia el futuro, lo cual permite a varios jóvenes a que se queden en Rojas y no tengan que buscar otros horizontes probando el sabor amargo del desarraigo.
La Universidad Tecnológica Nacional con dos tecnicaturas; la Escuela de Policía Juan Vucetich en Rafael Obligado y próximamente la UNNOBA con una sede permanente en Rojas son una fehaciente muestra de la gran apuesta que el Gobierno local hace en materia de educación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.