Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 20 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Un niño falleció víctima de accidente en avenida Larrea
(Actualización) Anoche se produjo un accidente con graves consecuencias en la av enida Larrea intersección María Unzué de Alvear, siendo víctima un niño de aproximadamente once años de edad quien perdió la vida en el nosocomio, hijo de un reconocido vecino de nuestra ciudad.

17/2/2015 | 21:05
Sobre las 19 de ayer se produjo un accidente con fatales consecuencias en la avenida Larrea intersección María Unzué de Alvear, siendo víctima un niño de 11 años de edad, Carlos Miguel Emparán (h), hijo de una reconocida familia de nuestra ciudad: son sus papás Carlos Miguel Emparán y María Isabel Jué y son sus hermanas Carla y Sofia Emparan.

Según las versiones que recogió HOY en el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa impactó, por causas que los peritos establecerán, contra una bicicleta que conducía el niño, que resultó con heridas de gravedad.

El automotor, conducido por Diego Rivoira, iba por la avenida Larrea en dirección hacía Tormey y por la calle María Unzué de Alvear, dirección hacía Larrea venía un grupo de chicos en bicicleta, produciéndose el impacto en la intersección de ambas arterias viales, entre una de las bicicletas y el automóvil.

Graves fueron las consecuencias para el joven ciclista que fue derivado al nosocomio local con heridas de mucha gravedad en su cabeza, que finalmente desencadenaron en su lamentable deceso.

El niño vivia en Dorrego 385, era alumno de la Escuela San Jose, y jugaba al basquetbol en el Club Sportivo Rojas.
.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.