Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Giustozzi visitó a Caso
“Rojas con Martín juega en primera”, dijo el ex intendente de Almirante Brown y precandidato a la gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, quien estuvo en nuestra ciudad el lunes.

17/2/2015 | 10:02


El ex intendente de Almirante Brown, actual diputado nacional y precandidato a la gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, señaló que “Rojas con Martín (Caso) juega en primera” al referirse al peso que el máximo mandatario rojense tiene dentro de la fuerza política que cuenta como principal referente a Sergio Massa.

“Tenemos una muy buena relación y sabemos que con su estilo siempre está con las preocupaciones y con pasión. Esto hace que podamos soñar. Uno quiere que su gente esté lo mejor posible y cuando no te acompañan de la Provincia o de la Nación, se hace un nudo de la garganta y muchas veces se complica porque son temas que no son de responsabilidad directa de los intendentes o el municipio”, señaló el político massista en declaraciones al periodismo formuladas en el despacho del Intendente Caso en la Intendencia Municipal.

“Sin embargo es el intendente es quien pone la cara y hace todo lo posible para solucionar estos problemas,” agregó Giustozzi, quien estuvo acompañado de Daniel Bolletini, actual intendente de Almirante Bronw, y Carlos Selva, intendente de Mercedes, y llegó a Rojas en un helicóptero privado que aterrizó alrededor de las 15 del lunes en el playón de Parque General Alvear.

“Este nivel de confianza que tenemos con Sergio y con Martín tiene que ver con una nueva clase de dirigentes, que podamos establecer puentes directos entre la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y la Casa Rosada, y que Rojas pueda contar con todo esto y con muy buenos equipos que saben lo que deben hacer en cada una de las áreas”, explicó.

El ex intendente de Almirante Bronw dijo que tiene los equipos para enfrentar el desafío de gobernar la Provincia de Buenos Aires y la experiencia en gobernar. “No se puede hacer todo de un día para otro, no hay que destruir lo bueno pero si cambiar lo que está mal. Debemos hacer nuestro trabajo y construir un tiempo nuevo donde cada uno hace con responsabilidad el rol que le toca.”

El aspirante a la gobernación bonaerenses señaló que “estamos recorriendo la realidad provincial y nacional, donde muchos intendentes están en soledad, sin recursos y con mucho esfuerzo enfrentando las situaciones que se viven. Esto tiene un correlato a nivel nacional donde necesitamos que se consoliden los principios básicos de la democracia, que se respete la ley, que el que las hace las paga.”

“En las próximas elecciones se decide algo importante, como si uno tuviera que decidir una intervención quirúrgica de un ser querido, va a querer saber los antecedentes, trayectoria del cirujano y demás. Por eso debemos prestar atención de quienes van a ser quienes van a dirigir los destinos del país.”, señaló.

“La sociedad necesita esta tranquila, recuperar los valores y saber que quienes dirigen el destino del país son serios y saben hacerlos. Nosotros sabemos hacerlo, no vamos a resolver todo de un día para otros, no es mágico ero tenemos la experiencia y tenemos los equipos, las propuestas y ahí nos damos cuenta de la cantidad de cosas que hay para hacer”, dijo tras destacar la suma al espacio de Francisco De Narváez.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.