Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Concurso el domingo en Pescadores
Un concurso de pesca se llevará a cabo el domingo organizado por la comisión del Club Pescadores de Rojas en su campo de deportes ubicado a la vera del río Rojas.

14/2/2015 | 17:54



Un concurso de pesca se llevará a cabo el domingo organizado por la comisión del Club Pescadores de Rojas en su campo de deportes ubicado a la vera del rio Rojas, en el km 112,500 de la ruta nacional 188.
El valor de las entradas al predio: Socios gratis, No Socios $ 50 que se descontara del valor de la inscripción.
Tendrá una duración de 6 horas de pesca comprendido entre las 8 hs. y las 14 hs. pudiendo participar todas las personas que lo deseen, previa inscripción de $ 50.
La zona de pesca será sorteada por la comisión organizadora a la hora 7 del día del concurso: Se sorteara en primer lugar a los menores y si su acompañante mayor o menor o ambos también concursan, podrán optar por elegir un lugar contiguo En dicha zona tendrán acceso únicamente los participantes, controles, planilleros, Fiscal General y ayudantes del mismo, no se permitirá la presencia de particulares que dificulten el normal desarrollo de la competencia.
Para un efectivo control y medida de las piezas obtenidas, se instalará una mesa con planilleros, medidor. Dicho control oficiará de Fiscal en cada sector.
Los elementos permitidos son los siguientes:
- Caña de material y largo libre.
-Línea a fondo , no se permiten las líneas de flote, sí líneas de fondo del tipo Paternoster o de semiflote
- Reel y nylon libre.
- Un máximo de dos anzuelos de medida libre(terminantemente prohibido el uso de anzuelos triples o robadores).
- Chicote libre.
- Plomada de cualquier tipo y peso, sin agarraderas.
- Carnada libre, no señuelos.
Tendrán validez todas las piezas cobradas. Las mismas una vez extraídas, deberán ser presentadas en la mesa de Control del Sector donde está pescando, se medirá su largo total (desde el hocico, hasta el extremos más lejano de su cola) y anotará en la tarjeta del pescador, en la planilla general y serán devueltas al agua. Se computará una sola pieza por participante para premiar.
La clasificación será por pieza de mayor largo. En caso de empate se definirá por la segunda pieza de mayor largo, de seguir el mismo, se definirá por la tercera y así sucesivamente hasta definir. Como última alternativa se define por sorteo, siendo esta definición inapelable.
Las especies tortugas, anguilas, sábalos y viejas de agua no se computarán como piezas; las viejas de agua compiten por un premio consuelo.

PREMIOS

Trofeos y órdenes de compra.
Premio Consuelo: Vieja de agua más grande (Categoría única).
Sorteos: Entre todos los concursantes se sortearan los premios desiertos si los hubiera.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.