Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Entrega de subsidios a Carabelas y Juventud
El Director de Deportes dijo al respecto: "desde el municipio siempre estamos llegando a todas las Instituciones deportivas dentro de nuestro presupuesto".

14/2/2015 | 17:39

(Prensa Dirección de Deportes) - En la mañana del jueves desde el municipio se entregó un subsidio al Club Juventud cuyo destino será la compra de materiales deportivos para las prácticas de las múltiples actividades desarrolladas en la institución que cuenta con una flamante Comisión Directiva y cuyo residente es Ariel Aguilar.

De la misma manera se procedió a la entrega de otro subsidio, al Club Carabelas, que será utilizado para afrontar ciertos gastos que le requiere la participación del mismo en el Torneo de la Federación Norte, siendo este el único club que representa a Rojas en un certamen de estas características.

El Director de Deportes dijo al respecto: "desde el municipio siempre estamos llegando a todas las Instituciones deportivas dentro de nuestro presupuesto, con una planificación adecuada y con un listado de prioridades, todo esto ha hecho que estemos presente con nuestro aporte, de mayor o menor medida, en todas las actividades deportivas y recreativas del distrito".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.