Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Ottaviani: “Sorprende todo lo que pudimos hacer en apenas dos meses"
Con respecto a la celebración del 65° aniversario del TAFS fue consultado el secretario general de la nueva comisión directiva, Alejandro Ottaviani, quien dio detalles de las actividades.

9/2/2015 | 11:13


Con respecto a la celebración del 65° aniversario del TAFS fue consultado el secretario general de la nueva comisión directiva, Alejandro Ottaviani, expresó que “la idea para el 10 de febrero es festejar con el estreno de una obra, cuyo autor y director es Diego Albamonte, y actúan “Charol” Araldi, Hugo Matheu y “Pocha” Díaz. Culminada la obra se harán los reconocimientos a los fundadores y a quienes estuvieron trabajando en el teatro desde el principio, y seguidamente agasajaremos a los presentes con un ágape. Pensamos quedarnos charlando, escuchando música, intercambiando ideas, y demás”.

Pero como la actividad no se detendrá con el festejo, hay proyectos que ya están poniéndose en marcha. “Estamos planeando la temporada 2015 con nuevos espectáculos. Ya tenemos contratadas obras de Buenos Aires para traer, e iremos informando a medida en que se vayan organizando los eventos”, añadió Ottaviani.

Dijo que “la comisión nueva asumió hace dos meses, y desde el principio vinimos trabajando en algunas reformas y mejoras edilicias. De hecho, está hecha toda la instalación eléctrica nueva gracias al aporte del Círculo de Amigos del teatro; y con la recaudación de obras y otros eventos, estamos haciendo mantenimiento a distintos sectores del edificio. De a poco lo vamos poniendo en orden. Ahora estamos luchando por algunas habilitaciones, poniéndonos al día con el Instituto Nacional del Teatro, y solucionando distintos asuntos de papelerío. La verdad, si uno se pone a pensar en las cosas que hicimos en dos meses, se da cuenta de que es muchísimo; y sumado a eso, la organización del festejo del aniversario, algo que lleva mucho trabajo organizativo. Parece algo simple pero hay mucho que hacer, dedicar horas de ensayo la gente que va a estrenar la obra ese día, y demás”.

“La verdad es que la comisión está trabajando muy bien; en equipo, sólida, con muchas ideas y, por suerte, porque es algo que nos sorprende gratamente, es que se está acercando mucha gente que estaba lejos del teatro, gente que en otras épocas estuvo y se había alejado por diferentes motivos. Inclusive gente que está en Buenos Aires y que se quiere sumar, aportarle algo al TAFS, ya sea con obras, con cursos, con talleres, dirección... estamos muy contentos y felices por todo esto”, finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.