Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El TAFS festejará este martes su 65° aniversario
El próximo martes, 10 de febrero, cumplirá el TAFS sus primeros sesenta y cinco años de vida, y festejará el acontecimiento con el estreno de una obra de Diego Albamonte, precedida por un sencillo acto protocolar.

9/2/2015 | 11:09


El próximo martes, 10 de febrero, cumplirá el TAFS sus primeros sesenta y cinco años de vida, y festejará el acontecimiento con el estreno de una obra de Diego Albamonte, precedida por un sencillo acto protocolar y seguida de un ágape al que concurrirán los invitados especiales.

La obra a estrenarse será “Afectos añejos”, escrita y dirigida por Diego Albamonte y protagonizada por Alfredo "Charol" Araldi; Hugo Matheu y "Pocha" Díaz, y cuenta con Susana Scalise como asistente de dirección y con Matías Blanco a cargo de las luces, el sonido y la parte técnica en general.

El acto protocolar incluirá un agasajo a los fundadores, a los teatreros en general, a la gente de prensa y a todos quienes, de una manera u otra, colaboran permanentemente con el desarrollo de la actividad teatral en nuestra ciudad.

No obstante, está previsto que la celebración continúe con diversas actividades a lo largo de todo el año, según se informó desde la nueva comisión directiva cuyo secretario general es Alejandro Ottaviani.

Según se informó, la intención es organizar mínimamente un evento mensual, alegórico a cada mes en particular y al 65° aniversario.

Cabe señalar que el aniversario del TAFS y el estreno de la obra han sido declarados "de interés municipal" por el Concejo Deliberante.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.