9/2/2015 | 10:46         
LOCAL
Persecución y tiroteo en la ciudad: un herido
El viernes pasado un herido de bala, en la cadera, fue el saldo de una persecución en automóvil y tiroteó. La víctima, un vecino de barrio Evita, está fuera de peligro.
Persecución y tiroteo en la ciudad: un herido
Foto ilustrativa

El viernes pasado un herido de bala, en la cadera, fue el saldo de una persecución en automóvil y tiroteó, según informó a la prensa el oficial -Portal de Rojas- y jefe de calle, Marcos Lescano.

Los atacantes habrían interceptado a la víctima, quien huyó en su vehículo, lo que dio inicio a una persecución automovilística y posteriores disparos, ejecutados en la intersección de avenida Larrea y Tormey, uno de ellos dando en la cadera del perseguido.

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en su cadera para extraer el proyectil y ya estría fuera de peligro.

En cuanto a los atacantes, se dieron a la fuga inmediatamente tras la ejecución de los disparos, aunque estarían identificados gracias al sistema de cámaras de seguridad que funciona en nuestra ciudad.

Tras la información emanada por las cámaras, la justicia ordenó 4 allanamientos, que resultaron negativos en cuanto a el secuestro del arma utilizada en el hecho, aunque si se recuperó gracias a este proceder una motocicleta marca Mondial.

Si bien no se halló el arma de fuego, se dictó un orden de captura de los agresores ya que están identificados por la fuerza policial que cuenta con las imágenes ofrecidas por el centro de monitoreo de las cámaras ubicadas en las cercanías donde sucedieron los hechos.