Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El Banco Provincia lanza una nueva línea de crédito para productores trigueros
El Banco Provincia lanzó una línea de crédito especial para los productores trigueros a 120 días y con una tasa nominal anual rondará el 20 por ciento.

7/2/2015 | 11:58

LA PLATA (DIB).- El Banco Provincia lanzó una línea de crédito especial para los productores trigueros a 120 días y con una tasa nominal anual rondará el 20 por ciento.

Según lo informó el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, el lanzamiento de la línea tiene como objetivo que los productores puedan disponer de capital de trabajo para estimular su producción.

En ese sentido, los créditos son a 120 días y la tasa nominal anual rondará el 20 por ciento, en sintonía con la línea de crédito de inversión productiva para Pymes que ofrece la entidad.
“La nueva línea surgió de un trabajo conjunto con el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro ‘Topo’” Rodríguez, que en su diálogo contante con los productores percibió esta necesidad puntual de financiamiento”, explicó Marangoni. Remarcó que “el 60 por ciento de la producción de trigo se lleva a cabo en el territorio provincial, y destacó que la cadena productiva triguera tiene un impacto muy positivo en la economía “porque además de generar divisas, es la que mayor empleo crea por unidad de valor agregado”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.