Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Con una animada fiesta cerró la Colonia de Mayores
El Club Pescadores de Rojas fue la sede de la fiesta de cierre para la Colonia Municipal de Vacaciones destinada a adultos mayores.

6/2/2015 | 17:12


El Club Pescadores de Rojas fue la sede de la fiesta de cierre para la Colonia Municipal de Vacaciones destinada a adultos mayores.

Tal como con todo el resto de las actividades, la sede ribereña se vistió de gala para la fiesta a la que concurrieron el Intendente Municipal, Martín Caso; el Director de Deportes y Recreación, Pablo Molina; y otros funcionarios, además de los “profes” Georgina y Juan Manuel, que a lo largo de todo el mes coordinaron las actividades desarrolladas en el remozado Club de Pescadores.

La fiesta resultó muy animada. Participaron prácticamente todos quienes concurrieron a la colonia durante el mes de enero, y varios invitados especiales. Fue elegida la Reina de la Colonia, designación que recayó en la enfermera Norma González, y hubo mucha alegría en el baile que contó con la actuación del "Tigre" Goro.

DOS SEMANAS MÁS

(Prensa Gobierno Local) - El pasado jueves se llevó a cabo el cierre formal de la Colonia Municipal de Vacaciones para los adultos mayores en el Club de Pescadores con la presencia del intendente Martín Caso, quien compartió momentos con los participantes.

En esa misma jornada, festiva por cierto, se les informó que la colonia se extendía por dos semanas más, hecho similar al de los años anteriores de esta gestión, ya que Caso siempre apunta a consolidar las políticas destinadas a la tercera edad.

Además de los profesores que están a cargo de la colonia, acompañaron al jefe comunal el director de Deportes y Recreación, Pablo Molina y su par de Prensa, Eduardo Alberti. También estuvo presente el presidente del Consejo Escolar, Carlos Salinas.
Los adultos mayores compartieron un gran asado, mates en la tarde y la música del Tigre Goro para cerrar una muy buena edición 2015 de la Colonia para la Tercera Edad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.