Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

NICOLÁS SCIOLI: “LOS JÓVENES SON CLAVE EN NUESTRA VISIÓN DE DESARROLLO"
El vicepresidente del Grupo Provincia destacó la agenda que impulsa el Gobernador y en esa línea subrayó la política de generación de empleo para los jóvenes.

6/2/2015 | 06:43






El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, se sumó a los dichos del Gobernador respecto a avanzar en una agenda de desarrollo, al tiempo que convocó a “acompañar y nutrir” las políticas impulsadas por el gobierno provincial con el objeto de “generar más y mejores oportunidades de trabajo para la juventud”.

“Sabemos que queda mucho por hacer y por ello seguiremos transitando el camino trazado por el Gobernador para construir una Provincia justa, con inclusión, contención y proyección de futuro”, dijo el ejecutivo. “Desde el Grupo Provincia diseñamos un Programa de Responsabilidad Empresaria destinado a profundizar estas políticas públicas”, agregó.

“No hablamos de simples manifestaciones de voluntad sino de hechos reales y concretos: programas como Envión para integrar al sistema educativo y enseñarles un oficio a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad; cátedras de especialistas que recorren escuelas técnicas para que los alumnos puedan convertir sus proyectos desarrollados en las aulas en verdaderos negocios; talleres para que los más chicos desarrollen soluciones ingeniosas y propias a problemas de la vida cotidiana y hasta un concurso como RockeaBA que en su última edición convocó a unos 6 mil jóvenes de todo el país”, detalló.

“El concepto de ´desarrollo´ que se promueve en la gestión de Daniel Scioli -continuó- es clave para lo que viene. Y tiene a los jóvenes como principales protagonistas. Desde el Grupo Provincia estamos convencidos que ese es el camino hacia el futuro y acompañamos con acciones como líneas de financiamiento especiales vía leasing para emprendedores, capacitando a estudiantes, acompañando a deportistas de diferentes disciplinas que van desde la bicicleta al remo y el skate, y a jóvenes que quieren emprender profesionalmente en la música".

“Trabajamos para darles oportunidades de emprender a los jóvenes, vinculándolos al mundo del trabajo, brindándoles herramientas para su formación profesional, tendiendo puentes entre la educación y el empleo, y también promoviendo el intercambio de conocimiento y la innovación tecnológica”, completó el ejecutivo de la entidad que en los últimos tres años desplegó diferentes acciones de capacitación que alcanzaron a más de 5 mil alumnos de diferentes niveles de enseñanza.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.