Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se continúa demarcando cordones, sendas peatonales y rampas en las calles céntricas
“Esta medida obedece a la continuación de los trabajos iniciados en el marco del programa impulsado por la cartera de Gobierno y Seguridad”, se informó.

5/2/2015 | 11:30
(Prensa Gobierno Local) - Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad de la comuna se continúa con las labores de pintura sobre los cordones y rampas en la calles céntricas, el objetivo es mejorar la presencia de la ciudad y del mismo modo facilitar un mejor tránsito vehicular, como así también lograr un mejor control sobre los infractores. Además se tiene en cuenta el paso del peatón al demarcar las sendas por donde deben deambular.
La señalización de los cordones y rampas se realiza en las calles céntricas en primer lugar y posteriormente se irá avanzando hacia los sectores más alejados del microcentro. Esta medida obedece a la continuación de los trabajos iniciados en el marco del programa impulsado por la cartera de Gobierno y Seguridad a cargo de Carlos Bramati, que suma a la señalización de las sendas peatonales y accesos el pintado de cordones y rampas para personas con capacidades diferentes. A través de estos trabajos sobre las calles y cordones el Gobierno de Rojas busca hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro para transitar.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.