Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 18 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La UNNOBA tendrá sede permanente en Rojas
El jueves se firmará el convenio. El intendente Martín Caso y el rector de la alta casa de estudios, Guillermo Tamarit, refrendarán el acuerdo. “Se van a dictar tecnicaturas y luego se podrá continuar la carrera de grado y es un gran avance para que los jóvenes se acerquen a la Universidad”, expresó Franco Flexas, Director de Asuntos Municipales de la Universidad.

4/2/2015 | 10:00

(Prensa Gobierno Local) - Un importante avance en materia de gestión educativa se ha realizado al confirmarse que la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) tendrá una sede permanente en Rojas, lo cual abrirá nuevas oportunidades a vecinos locales y de la región que estén interesados en formarse académicamente.

En ese sentido en la mañana de ayer se realizó el anuncio de que el próximo jueves vendrá a Rojas el rector de la casa de altos estudios, licenciado Guillermo Tamarit, para firmar un convenio con el intendente Martín Caso y de esa manera asegurar el establecimiento de una sede para la UNNOBA en nuestra ciudad.

Fue el Director de Asuntos Municipales, Franco Flexas, quien dio a conocer el día de la rúbrica del convenio acompañado del secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati. El funcionario académico dijo “el convenio busca darle un espacio físico a la Universidad ya que abarca 35 distritos de la zona. La idea es, una vez afianzada en Junín y en Pergamino, que sea regional” y añadió “se van a dictar tecnicaturas y luego se podrá continuar la carrera de grado en las sedes (Pergamino o Junín). Esto es un gran avance para que los jóvenes se acerquen a la Universidad”.

Por su parte Bramati describió “desde hace un tiempo estamos trabajando en conjunto para poder concretar la sede de la UNNOBA en Rojas” y agregó “vamos a comenzar a trabajar en la parte edilicia para que esté lista de cara al inicio del ciclo lectivo de este año”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.