Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Dura goleada sufrió Carabelas
Perdió con Real Sprint 5 a 0 en San Nicolás, por la tercera fecha de la zona el Torneo Federación Norte.

2/2/2015 | 17:09

El sábado en el marco de la tercera fecha de su zona Carabelas visito a Real Sprint en San Nicolás, por el Torneo Federación Norte de Fútbol, cayendo 5 a 0.

Ambos conjuntos llegaban con 3 puntos producto de sendas victorias sobre Obras Sanitarias de Arrecifes.

La tarde sabatina fue para olvidar rápido en el equipo “rojo” de Juan Manuel Cano ya que cayó sin atenuantes por 5 a 0.

Al término de los primeros 45 minutos Carabelas caía derrotado por 2 a 0. En los primeros 20 minutos del segundo tiempo recibió tres goles más, lo que determinó que el resultado final fuera de 5 a 0 para los nicoleños.

Para colmo de males Carabelas debió sufrir la expulsión por doble amonestación de Jonathan Preciado.

ASÍ LO VIERON EN SAN NCOLÁS

(De “El Norte”) - Por un partido pendiente de la primera fecha de la zona C de la Copa “Norberto Miguel Zayas” de la Federación Norte de la Provincia de Buenos Aires, se midieron Real Sprint y Carabelas de Rojas. Ambos venían de derrotar a Obras Sanitarias de Arrecifes. El Pescador por 4 a 2 y Carabelas por 3 a 0, por lo que se disputaban el primer puesto de la zona, el cual quedó para el elenco de Barrio California tras el contundente 5 a 0 que no dejó lugar a dudas.

El local fue claramente superior, mostrando un juego más compacto, con mucho juego asociado y saliendo rápido de contra, aprovechando la velocidad de Daniel Mendoza, imparable para la visita, que no tuvo reacción y se llevó una goleada.

Sobre el inicio, Darío Oviedo elevó un tiro libre al área, donde Mendoza peinó en el primer palo para convertir el 1 a 0.

En tanto que el segundo llegó sobre el final del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva, Rodrigo Sola abrió a la derecha para Mario Díaz, quien la bajó hacia el medio de cabeza, donde Mendoza dejó atrás a su defensor en velocidad y llegó ante el arquero Tomás Martínez, para definir al primer palo y poner el 2 a 0.

En la segunda etapa, también sobre el inicio, cortando con todas las especulaciones y sin dejar reaccionar al rival, el local aumentó el marcador para definir el juego. Matías González elevó un tiro libre desde la mitad de la cancha al área, donde la pelota le pegó en la espalda a Mendoza y quedó picando dentro del área, para que Díaz, de primera, defina mordido al piso, al palo y adentro.

Con el 3 a 0 el juego ya estaba definido y quedaba todo el segundo tiempo por delante. Y si todavía cabía alguna duda, unos minutos más tarde, el Pescador llegó al cuarto, tras una contra en la que Sola abrió por izquierda a Díaz, quien vio solo a Fernando González y envió el centro bajo para que el delantero defina al gol.

El quinto y definitivo gol fue el más espectacular de todos. No llegaban a 20 los minutos en el complemento cuando Miguel Meza elevó un córner al área, peinó un defensor en el primer palo y sobre el segundo poste Mario Díaz, de chilena, colgó la pelota del ángulo.

Luego llegó la expulsión de Jonatan Preciano en Carabelas, por doble amonestación, tras una fuerte falta sobre Matías González.

La diferencia pudo haber sido mayor, pero entre el árbitro Marcelo Ramos y el segundo asistente Eduardo Orellano decidieron no convalidar un gol legítimo. La jugada comenzó con un disparo desde muy lejos de Mauricio Ferreyra que dio en el poste, y tras el rebote, Damián Suárez tocó atrás para la llegada de Fernando González, quien definió claramente al gol. Pero la red estaba rota y la pelota salió del arco, por lo que a instancias del línea, el juez sancionó saque de esquina.

Cómodo triunfo del equipo conducido por César Cecchi, que se afianzó como líder de la zona C y se acerca a la clasificación.

Real Sprint 5
Carabelas (Rojas) 0
Cancha: Paraná.
Arbitro: Marcelo Ramos.
Asistentes: Jairo Benítez y Eduardo Orellano (terna de Arrecifes).
La figura: Daniel Mendoza (RS).

Real Sprint: Marcio Saavedra; Fernando Chávez, Cristian Scatularo, Pablo Sandoval, Matías González; Miguel Meza, Darío Oviedo, Mario Díaz; Rodrigo Sola; Daniel Mendoza y Fernando González. DT César Cecchi.

Carabelas: Tomás Martínez; Bruno Mateo, Joaquín Ferrer, Mauro García, Fabricio Bruno; Braian Mateo, Fernando Movio, Jonatan Preciano; Marcos Ubino; Leonardo Durán y Emanuel Blanco. DT Juan Manuel Cano.

Goles: PT 15m y 38m Mendoza (RS), ST 4m Díaz (RS), 12m González (RS), 19m Díaz (RS).
Cambios: ST 10m Sebastian Lima por García (C), 16m Damián Suárez por Mendoza (RS), 23m Mauricio Ferreyra por Díaz (RS), 26m Pablo Fleitas por Uviño (C), 27m Alan Galeano por González (RS), 36m Mauro Almirón por Ferrer ©.
Incidencia: ST 21m Expulsado Preciano (C) por doble amonestación

LA SEGUNDA RUEDA

Este fin de semana Carabelas tendrá la posibilidad de rápida revancha ya que recibirá en lA primera jornada de la segunda rueda a Real Sprint en el “Miguel Cudós hijo” de la localidad carabelense.
Vale recordar que del grupo que integra Carabelas van a clasificar 2 equipos a la fase de cuartos de final.

Resultados del grupo:

O.Sanitarias 2 Real Sprint 4
Carabelas 3 O. Sanitarias 0
Real Sprint 5 Carabelas 0
Próxima fecha (4a)
Carabelas vs. Real Sprint

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.