Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Ronan Sánchez pelea en Polonia
El púgil rojense integra el equipo de “Los Cóndores” que representa a la Argentina en el Mundial de Boxeo.

30/1/2015 | 18:14



El boxeador rojense Ronan Sánchez ya está en Polonia, donde mañana, en el marco de una nueva fecha del Mundial de Boxeo enfrentará a un rival polaco en la categoría de hasta 64 kilos.

Sánchez tendrá oportunidad de darle un punto a la Argentina en el enfrentamiento de la categoría de hasta 64 kilogramos ante su rival del país polaco.

El rojense que integra el equipo argentino denominado “Los Cóndores” tiene la oportunidad de hacerlo por primera vez en este 2015. El team de nuestro país perdió en sus dos presentaciones anteriores, una ante Puerto Rico y la otra con Estados Unidos.

Hacia Polonia fueron los representantes de Argentina con toda la ilusión de traerse para nuestro país el primer triunfo del torneo.

Antes de partir hacia Polonia HOY se comunicó con Ronan quien dijo: “estoy muy bien preparado y espero dejar bien representado a mi país y sobre todo a mi ciudad. Quiero agradecer el apoyo de todos quienes me hicieron llegar una palabra de aliento para este viaje y la pelea en Polonia.”

DERROTA DE LOS CÓNDORES ANTE USA
Los Cóndores de Argentina perdieron por 4-1 ante el equipo de USA Knockouts en la primera fecha del Grupo B de la World Series of Boxing, de la AIBA, en una jornada realizada el sábado 17 de enero en el estadio de la FAB en esta oportunidad con la formación C1 (49, 56, 64, 75 y 91 kg).

La única victoria llegó en la categoría hasta 49 kg y por intermedio de Junior Zárate, quien venció a Nicolas Hernandez por puntos. Por la misma vía, en los 56kg,  hubo derrota de Elías Nahuel González ante Francisco Martínez.

En los 64 kg, Lucas Giménez cayó por KO en el segundo asalto ante Tyrek Irby y Kevin Cáceres, en los 75 kg, fue puesto fuera de combate frente a Antony Campbell.

El 4-1 para los boxeadores estadounidense se selló en los 91 kg, ya que Brian Suarez no se presentó frente a Josh Temple.

En la 2ª fecha, a realizarse el sábado 24/01, Los Cóndores enfrentarán a los Huracanes de Puerto Rico con la formación C2 (categorías 52, 60, 69, 81 y más de 91 kg), otra vez como locales en el estadio de la FAB.

De allí en adelante, la localía del equipo argentino siempre será San Luis.

Argentina está en el Grupo B, junto a Kazajistán, Bakú (Azerbaiján), Venezuela, Italia, Puerto Rico, Polonia y USA.

LOS CÓNDORES CAYERON ESTRECHAMENTE ANTE PUERTO RICO

Los Cóndores de Argentina perdieron por 3-2 ante Los Huracanes de Puerto Rico en el estadio de la FAB, por la la 2ª fecha del torneo World Series of Boxing (WSB) de la AIBA.

En esta oportunidad, los equipos afrontaron la jornada con las formaciones C2 (52, 60. 69. 81 y más de 91 kg).

La noche arrancó con la dignísima derrota por puntos (unánime), en 52 kg, de Christian Choque Chambi ante el encumbrado boricua Jeyvier Cintrón Ocasio (bronce olímpico en Londres 2012), quien pudo imponer su experiencia sobre el final.

Posteriormente, en una pelea enredada, el mejor estilo del visitante José Rosario le dio el éxito por decisión sobre el local Brian Núñez, también en fallo unánime y en categoría hasta 60 kg.

Las apretadas y esforzadas victorias de Alberto Palmetta (69) y Marcos Escudero (81) sobre los puertorriqueños Niklaus Flaz y Joseph Laboy respectivamente, le dieron el empate parcial a Argentina y el sueño del primer triunfo en esta edición de la WSB.

Pero, en el combate final, el triunfo del brasileño Cosme Dos Santos Nascimento (representante de Los Huracanes) ante el local Facundo Ghiglioti, en más de 91, por KOT 3, sentenció la serie para los visitantes.

En la primera jornada de la WSB 2015, los Cóndores perdieron como locales ante USA Knockouts por 4-1, mientras que los Huracanes vencieron en Puerto Rico a los Rafako Hussars de Polonia, por 3-2 con las formaciones C1.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.