Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 27 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La situación de Sportivo es difícil
Anoche hubo otra reunión informativa. El panorama puede tornase delicado para la futura comisión si no se soluciona la situación laboral de Enrique Morais, el técnico de las inferiores.

30/1/2015 | 07:33


El club Sportivo vive por estos días horas importantes a nivel institucional. Ante la renuncia de la comisión presidida por Heber Chillote un grupo de socios han decidido juntarse para tratar sobre todo temas legales que interesan al club “tricolor”.

Vale recordar que el club cuenta con una comisión normalizadora integrada por Raúl Rigo, Hugo García y Ariel Guilera, quienes junto a la comisión renunciante comandada por Heber Chillote estaban abocados a regularizar más que nada la Personería Jurídica de Sportivo.

Tema en el que según palabras de Chillote “estaba muy avanzado, mi salida es porque debo dedicar tiempo a mi familia ya que hace muy poquito nació mi hija, no hay nada raro; la idea mía y de quienes me acompañaban en la comisión es la de seguir apoyando al club”.

Hernán Quintana es quien junto a un grupo de socios y padres se haría cargo de la continuidad de los trámites sobre todo en lo que a la Personería Jurídica se refiere que es el objetivo primordial de él y quienes lo acompañan.
La idea de la reunión de socios que se realizaba en el club de Alem y Paso al cierre de nuestra edición era más que nada informativa y poner en conocimiento a todos de lo hecho hasta ahora y de lo que faltaría por hacer.

Los socios que por ahora se harían cargo del club, hasta que cuenten con la Personería jurídica y se realicen las elecciones, tienen ante sí la menuda tarea no sólo de terminar con la Personería sino que tendrían que atender un fuerte reclamo de índole laboral del técnico de las inferiores de básquetbol, Enrique Morais.

La situación del técnico seguramente también sería tratada en la reunión de socios de anoche.
Consultado Morais sobre la situación acontecida sólo dijo que “el club tiene mi propuesta para seguir trabajando; ahora espero una respuesta, estoy convencido de que lo que propuse a través de los padres que vinieron a hablar conmigo es algo muy positivo para las dos partes.”

Tras la palabra de Morais se consultó a Hernán Quintana quien nos dijo: “estamos analizando la propuesta de Morais, lo vamos a resolver seguramente será entre lunes y martes.”

LA PALABRA DE HEBER CHILLOTE

Tras su renuncia y ante nuestra consulta Chillote tuvo un breve dialogo con HOY: “me gustaría aclarar que el motivo de la renuncia es porque debo dedicarle más tiempo a mi familia ya que estar al frente de un club demanda muchas horas y ante el nacimiento de mi hija me han cambiado mucho las cosas.

“Quisiera decir -continuó Chillote- que mientras estuvimos al frente del club hicimos muchas cosas, por ejemplo el hermoseado de la institución; comenzamos a hacer la cancha auxiliar de básquet, a la que todavía le faltan algunas cosas por terminar, nos propusimos reabrir la confitería del club y lo logramos, se realizan varias actividades en el club como el Tae Kwon Do, la Pelota a Paleta con Damián Hernando a cargo de la misma, se realizaron varios eventos en el gimnasio del club y de a poco Sportivo volvió a ser lo que siempre fue y lo que todos los socios queremos. Por sobre todas las cosas nos abocamos a terminar lo de la Personería Juridica algo en lo que avanzamos y mucho.”

“Mi idea y la de quienes estábamos en la Comisión es la de seguir colaborando con el club porque en definitiva queremos lo que todos los socios y es lo mejor para Sportivo, porque los dirigentes pasamos pero lo que siempre queda es el club”, concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.