Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 27 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Se vienen cambios en Sportivo
Renunció la comisión encabezada por Heber Chillioti y se hará cargo un grupo que marcara el retorno del ex presidente Hernán Quintana. Reunión informativa el miércoles. Maximino dirigirá primera y sub 19 y se aleja el "Caballo" Morais.

23/1/2015 | 07:21
A través de la cuenta que la entidad posee en facebook se tomó el primer conocimiento concreto de la decisión de alejarse de sus funciones, por parte de la comisión directiva del Club Atlético Sportivo Rojas que venia siendo encabezada por Eber Chilliotti.

La comunicación de tal determinación fue a través de una carta publicada el lunes pasado, cuyo texto reproducimos:

“Estimados socios sportivistas:

“Les comunicamos que a partir de la fecha, damos un paso al costado de la comisión del club. Sentimos que se cumplió un ciclo, y que debemos dejar lugar a un nuevo grupo de socios con fuerzas y empuje renovado.

“A lo largo de los últimos años trabajamos para devolver al club al lugar donde pertenece, y que los chicos y jóvenes de nuestra ciudad tengan un espacio para encontrarse y compartir valores, a través del deporte y las distintas disciplinas que sumamos al club.

“Los proyectos más importantes que iniciamos en los últimos años, y que sin duda la nueva comisión finalizara con éxito son recuperar la personería jurídica y la finalización de la cancha auxiliar. Ellos cuentan con nuestro total apoyo, y seguramente con el apoyo de todos los socios que realmente quieren a nuestro club.

“De nuestra parte queremos agradecer a todos los que nos han acompañado a lo largo de estos años, y seguramente nos volveremos a ver en el club.
“Muchas gracias.”

VOLVERIA QUINTANA

La información que complementa lo anterior, indica que está encaminado que el nuevo grupo directivo de la entidad de Alem y Paso estará encabezado por el ex presidente Hernán Quintana, secundado por José Ochoa y Adrián Guilera, acompañados por un grupo de padres que se ha ofrecido a colaborar.
El miércoles que viene -28 de enero- a las 20 horas en la sede de Sportivo se realizará una reunión informativa para socios y conferencia de prensa.
En lo institucional, el objetivo primordial que tendría el nuevo grupo sería el de concluir con el trámite para la recuperación de la personería jurídica.

Se supone que la transición se plasmará mediante la celebración de una asamblea general de asociados.
En cuanto a lo deportivo, se continuaría en línea generales con la tónica de la comisión anterior y estaría imperando el criterio de que en la primera división del básquetbol continúe Gustavo Maximino como técnico, y que también se haga cargo de la categoría Sub 19.

Esto permite inferir que conllevará el alejamiento del entrenador Enrique “Caballo” Morais”, al frente del básquetbol infanto-juvenil tricolor desde hace unos cuantos años, a través de los cuales cosechó múltiples éxitos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.