Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Un furgón se despistó y volcó en la ruta 188
El sábado a la tarde un vehículo Citroen Berlingo se despistó hacia la banquina y volcó en los resumideros en el kilómetro 82 de la ruta nacional. El conductor salió despedido y a los demás ocupantes los rescataron los bomberos. Afortunadamente los tres jóvenes no sufrieron lesiones comprometedoras.

19/1/2015 | 17:26




PERGAMINO (Informe de EL TIEMPO) - Un espectacular vuelco protagonizó un furgón en la ruta nacional Nº 188, el sábado a la tarde.

A las 16:00 un vehículo Citroen Berlingo en el que viajaban tres jóvenes pergaminenses desde Rojas hacia nuestra ciudad se despistó, por razones que son materia de investigación, en el kilómetro 82 de la traza nacional.

El furgón se desvió hacia la banquina este y volcó en el césped. El conductor del vehículo salió despedido tras el impacto del rodado y los otros dos ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo.

Una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar del siniestro a rescatar a los jóvenes. En tanto las ambulancias de Medicar trasladaron a los tres pergaminenses al Hospital San José. Según informaron fuentes cercanas a la intervención de Bomberos, Policía del Comando de Prevención Comunitaria y de emergencias médicas: los ocupantes del furgón, incluso el conductor, se encontraban fuera de peligro. Recibieron atención médica por las lesiones sufridas por el golpe.

Según trascendió el conductor se habría dormido y eso puede haber producido que el furgón siguiera la trayectoria por la banquina sin control y luego el consecuente vuelco al desplazarse por un terreno irregular a la velocidad que circulaba en la cinta asfáltica.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.