Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Nuevo acto de entrega de jubilaciones de Anses
En este mes de enero se jubilaron más de 60 personas y las resoluciones entregadas fueron cerca de 20 en forma simbólica, que son los que comenzaban a cobrar desde este lunes en adelante.

19/1/2015 | 16:55


Esta tarde se llevó a cabo un nuevo acto de entrega de resoluciones a jubilados por la nueva moratoria previsional.

El evento se realizó en la oficina local de Anses y fue dirigido por la jefa de la oficina Carina Freitas, junto al personal.


En este mes de enero se jubilaron más de 60 personas y las resoluciones entregadas fueron cerca de 20 en forma simbólica, que son los que comenzaban a cobrar desde este lunes en adelante.

Desde que se puso en marcha esta nueva ley previsional en el mes de septiembre ya son más de 300 trámites que se comenzaron en Rojas y cerca de 200 las que ya fueron entregadas, sumadas a las que ya se aprobaron para el cobro en el mes de febrero. Siempre remarcando que todos estos trámites jubilatorios se realizaron de forma gratuita en la oficina sin abogados ni gestores.

En diálogo con el público, la doctora Freitas destacó la importancia de un Estado Nacional presente y de una presidenta que se preocupa por los que menos tienen.

En este contexto la funcionaria espresó: "hoy la presidenta Cristina Fernández ve las necesidades de la gente y decide darle importancia al trabajo brindado por todos ustedes, que mucho trabajaron toda su vida en la ilegalidad o sin más, siendo amas de casa y que antes no podían jubilarse y hoy son incluidos en el sistema previsional".

También la jefa de la oficina Rojas de la ANSES habló sobre la implementación de la huella digital en los bancos para agilizar los trámites de los jubilados y pensionados.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.