Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Festejo municipal de Reyes en la plaza San Martín
Hubo juegos, peloteros, música, artesanos, payasos y muchos regalos. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Políticas para la Juventud, encabezada por Malena Nofri.

12/1/2015 | 11:35


(Prensa Gobierno Local) - Este domingo se llevó a cabo el festejo de la llegada de los Reyes Magos en la Plaza San Martín organizado por la Dirección de Políticas para la Juventud con el especio público colmado de niñas, niños y vecinos.

El área que llevó a cabo el evento está encabezada por Malena Nofri, quien trabajó junto a otros sectores del Gobierno logrando una multitudinaria fiesta para los más pequeños.

Los Reyes Magos fueron recibidos con mucha alegría y los niños disfrutaron de los juegos y propuestas del payaso Shommpy y de pintarse la cara con Bettina Caro. Varios funcionarios del gabinete municipal se hicieron presentes a prestar su colaboración al gran acontecimiento.

Hubo un patio de comidas a cargo del Nuevo Club Juventud, varios puestos de artesanos y peloteros inflables para que la diversión sea completa. Al finalizar la jornada y luego de haber entregado la mayoría de los regalos, tanto chicos como adultos cumplieron una vez más con la consigna de dejar el lugar limpio como se lo encontró, situación que fue reconocida por los organizadores brindando obsequios a quienes mejor trabajo realizaron.

Como se sabe, no hay nada más hermoso y gratificante que ver dibujada una sonrisa en el rostro de los más pequeños y eso justamente fue lo que logró el Gobierno local a través de la Dirección de Políticas para la Juventud.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.