Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 28 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Dos detenidos por robo en barrio Evita
Dos sujetos que perpetraron un robo en una vivienda de barrio Evita fueron detenidos por la policía, medida que fue ratificada por el Juzgado de Garantías correspondiente, por lo que ninguno recuperó la libertad.

10/1/2015 | 18:39


Dos sujetos que perpetraron un robo en una vivienda de barrio Evita fueron detenidos por la policía, medida que fue ratificada por el Juzgado de Garantías correspondiente, por lo que ninguno recuperó la libertad.

Uno de los delincuentes reside precisamente en ese barrio, mientras que el otro tiene su domicilio en proximidades de barrio España.

Las detenciones se lograron como fruto de dos allanamientos que arrojaron resultados positivos, ya que la policía logró secuestrar parte de lo robado en la vivienda.
Los hechos se desencadenaron el sábado de la semana pasada, cuando una mujer residente en el barrio Evita radicó en sede policial una denuncia por haber sido víctima de un robo. Según explicó, algunas personas habían ingresado a su vivienda alrededor de las 9 de la mañana, y se habían llevado un equipo de música marca Sony de color negro, con parlantes de la misma marca, y una computadora portátil.
La policía realizó tareas investigativas, como fruto de las cuales fueron realizados dos allanamientos: uno en un domicilio del propio barrio Evita, y el otro en una vivienda situada en proximidades del barrio España.
Los efectivos lograron secuestrar el equipo de música robado, y detener a los autores del hecho, dos personas de sexo masculino, mayores de edad. Uno de los delincuentes tiene antecedentes penales, mientras que el otro, si bien aún no ha sido condenado, está procesado por hechos similares contra la propiedad.

Los detenidos fueron conducidos a Junín para que prestaran declaración ante la UFIJ N" 4 del Departamento Judicial de ese distrito, a cuyo cargo está la fiscal Silvia Ermácora, y luego el Juzgado de Garantías N° 2 cuya titular es la doctora Marisa Muñoz Saggese dispuso que permanecieran privados de la libertad, por lo que uno quedó alojado en la dependencia local y el otro fue trasladado a una comisaría de Pergamino. La causa ha sido caratulada "robo".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.