Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Con la vuelta de Unión el martes 13 comenzará el Nocturno
El torneo regional Nocturno organizado por la Liga de Fútbol de Rojas comenzará el martes 13 de enero en cancha de El Huracán.

9/1/2015 | 11:11

El torneo regional Nocturno organizado por la Liga de Fútbol de Rojas comenzará el martes 13 de enero en cancha de El Huracán.

Confirmados para el torneo Nocturno están los equipos de Rojas, Argentino, Newbery, Juventud, Carabelas, El Huracán, Carabelas y Unión, los de Arrecifes Villa Sanguinetti y Sofocasar; de Pergamino, Sirio Libanés; y Colonial, de Ferré.

Recordemos que Boca de Rojas pidió no participar por cuestiones organizativas.

La tercera y cuarta se disputarán en El Huracán, la quinta y sexta en Juventud.

La Liga definía anoche cuestiones reglamentarias puntuales y programa de partidos.

AMISTOSO DE UNIÓN, QUE VUELVE

Unión de Carabelas, conjunto que desde este 2015 volverá a participar del torneo de primera división de la Liga de Fútbol de Rojas disputó en la tarde del sábado, un partido amistoso frente a Juventud de Pergamino.

El elenco dirigido por Ernesto Bongiovanni cuenta entre sus filas con varios jugadores pergaminenses, entre ellos el arquero ex Argentino Juan Gaynor, el defensor “Pepo” Álvarez, y los mediocampistas Maximiliano “el chango” Medina y Juan Diego Noguera sumados al delantero Mariano Cerminara que se vinculará en los próximos días.

En su preparación previa para regresar a la competencia oficial, el conjunto de Carabelas, fue rival de Juventud que llevó a cabo un ensayo formal de fútbol buscando la puesta a punto de cara al 18 de enero, cuando los celestes reciban en Pergamino por los cuartos de final del Federal B, a Sarmiento de Ayacucho.

En la tarde sabatina, el estadio “Carlos Grondona” fue escenario del amistoso entre Juventud y Unión con triunfo para el elenco celeste en el global 4 a 2, en un compromiso que se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno, que le sirvieron a uno y otro entrenador para rotar a la mayoría de los jugadores.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.