Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Colocaron luminarias en R. Cano
Son 13 columnas con los artefactos lumínicos correspondientes. Con estas acciones la localidad tiene sectores más visibles en horas de poca luz natural.

9/1/2015 | 07:16

(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas ha realizado una ampliación en el sistema de iluminación de Roberto Cano al colocar 13 columnas luminarias con los artefactos lumínicos correspondientes. Con estas acciones la localidad tiene sectores más visibles en horas de poca luz natural.
El representante del Gobierno ante el Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica, Darío Ruiz, indicó “con esta ampliación estamos cambiando la realidad de Roberto Cano y dando respuesta al pedido de la comisión vecinal de la localidad” y agregó “también estamos realizando similar tarea en varios sectores de la ciudad cabecera”.

Como es sabido, el Gobierno local a través de sus áreas lleva a cabo operativos de limpieza general en Cano manteniendo una localidad que poco a poco va atrayendo a más habitantes y que los fines de semana se convierte en un lugar ideal para el descanso a pocos minutos de la ciudad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.