Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Club Carabelas festejó “el año Rojo”
Con una cena show realizada el sábado pasado, el Club Carabelas festejó lo que ha dado en llamar “el año Rojo”, esto es, la obtención de numerosos títulos de fútbol, tanto con la primera división como con la categoría Sub 17.

8/1/2015 | 20:31


Con una cena show denominada “La fiesta de los campeones” realizada el sábado pasado en su sede social, el Club Social y Deportivo Carabelas festejó lo que ha dado en llamar “el año Rojo”, esto es, la obtención de numerosos títulos en diversos certámenes de fútbol, tanto con la primera división como con la categoría Sub 17.

Con un marco multitudinario, con la concurrencia de más de 300 personas, se realizó la fiesta que resultó sumamente animada; tuvo reconocimientos individuales y grupales para jugadores, técnicos, dirigentes y socios destacados; y se extendió hasta altas horas de la noche con un divertido baile popular.

Es que los logros deportivos fueron más que importantes durante el año 2014 ya finalizado. La primera división del fútbol se coronó campeona del fútbol de Rojas y obtuvo el subcampeonato a nivel del Seis Ligas, además de quedarse con el torneo Relámpago.

La categoría Sub 17, en tanto, fue campeona tanto en el Relámpago como en el torneo Oficial organizado por la Liga Deportiva de Fútbol de nuestra ciudad.

TROFEOS, MEDALLAS Y DIPLOMAS

Durante la cena, los integrantes de ambos planteles recibieron medallas y una remera de parte del club, y un diploma entregado por la Delegación Municipal de la localidad.

También recibieron simbólicamente los trofeos obtenidos en los distintos certámenes, y los reconocimientos personales para Hugo Matheu (como dirigente del año) y para Braian Matheu (revelación del torneo Seis Ligas), ambos otorgados por los organizadores de la competencia regional.

La velada fue extensa. Hubo palabras alusivas, la proyección de un video que sintetizó los distintos logros obtenidos a lo largo de 2014, y finalmente el baile.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.