Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Massa reunió a los ‘sub 45’ del Frente Renovador a nivel nacional  
Martín Caso formó parte del encuentro - “Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”, expresó el líder del espacio

5/1/2015 | 16:56



 
(Prensa Encuentro por Rojas) - En Pinamar, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa encabezó una jornada de trabajo con jóvenes dirigentes de todo el país que forman parte de dicho espacio. Allí Massa afirmó “queríamos empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va”.
En este sentido, el diputado nacional explicó “mantuvimos un encuentro que organizaron todos los intendentes y legisladores de menos de 45 años de todo el país para poner en marcha el sueño de empezar a construir la Argentina que viene. Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.
Y agregó: “La idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va. Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.
El Frente Renovador comenzó el nuevo año con una jornada de trabajo en Pinamar, reuniéndose todos los dirigentes jóvenes “Sub 45” que forman parte del espacio que lidera Sergio Massa. En ese cónclave estuvo Martín Caso, a quien el líder del Frente Renovador tiene en vista para la conformación de su futuro gabinete de gobierno.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.